sábado, 30 de junio de 2012

A la caza de los visitantes de dormitorio (finales junio 2012)

Secuencia excepcionalmente prolongada de falsos despertares, durante los primeros minutos del sueño. He aquí que, presintiendo la llegada de los visitantes de dormitorio (esos seres que de vez en cuando irrumpen en mi habitación en breves alucinaciones), decido salir a su encuentro para ahuyentarlos. En reiteradas ocasiones, me levanto de la cama y los voy espantando; aparecen como sombras oscuras a mi paso. Incluso hago señales de cruz y pronuncio el nombre de Jesucristo para que huyan, con gran eficacia. 

En uno de los regresos a la cama, veo una especie de bolitas de cristal o fichitas de colores metidas dentro de la funda de la cama, proyectando un diabólico brillo y una melodía psicodélica. También los ahuyento con gestos audaces. 

En otro momento, llego hasta la puerta de entrada de mi casa, atraído por una extraña música. Se oyen como pasodobles, como si hubiera una fiesta en el rellano o en el piso de enfrente.

También me fijo que, cada vez que abro los ojos en los repetidos falsos despertares, veo una especie de pupilas de luz observándome justo enfrente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me paso lo mismo Oo!! a me dio miedito!!! aunque los ahuyente con el poder de Dios!!! orando y leyendo un libro que de repente apareció en mis manos y decía palabras en otra lengua!! que eran oraciones!!!

Anónimo dijo...

enserio, y una de las caracteristicas es que en 2 de las ocaciones estaban disfrazados de otras personas, pero en realidad eran sombras con ojos rojos, y querian entrar en mi!!! y la primera vez era un ser muy feo una mujer pero se transformo en demonio, y los otros solo eran sombras mas oscuras que la oscuridad!!