jueves, 17 de mayo de 2012

"Soy el que siempre ha estado aquí" (mediados mayo 2012)


Falso despertar durante los primeros minutos de sueño. Veo a un extraño hombre monstruoso sentado frente a mí. Permanece cabizbajo. Tiene una piel verde y rugosa. Parece que vigile mi sueño. Asustado, le pregunto quién es y me responde un enigmático: 

- Soy el que siempre ha estado aquí.

Entonces se levanta lentamente en dirección al baño. Insisto en hablarle y le pregunto si tiene propósitos malvados o que hacerme daño. Parece susurrar que no, con cierta desgana. Para comprobar si se trata de un sueño o una visita real, tengo conmigo una pequeña grabadora de cassettes con la que registro nuestras palabras. Rebobino el aparato y, para mi sobresalto, escucho la conversación. Sin embargo, al despertar no hay grabadora ni visitante.

No hay comentarios: