sábado, 7 de abril de 2018

Retos verticales y nuevo programa en la tele (29-30 diciembre 2017)

Me propongo como reto encaramarme a una altísima estructura con escaleras. Mis amigos Pablo y Sergi se sorprenden. Después subo una gran escalera bucólica entre almendros y cerezos en flor.

En el trabajo, me proponen trabajar en un nuevo programa que se emitirá a la hora de comer, al mediodía, ambientado en un restaurante. Montse H. y J. A. Santiago están en el equipo. También Jordi C., quien augura que triunfaremos en las redes sociales. 

Me voy preparando mentalmente por si debo ser presentador. Quiero rehuir formulismos y titubeos. Pienso en referentes mediáticos como Ricard Ustrell o Albert Om. Me hace ilusión contar con un vestuario especial para el programa, me siento importante.

No hay comentarios: