sábado, 9 de diciembre de 2017

"Nos toca ser héroes tristes como Batman" (21-22 septiembre 2017)

Sueño que reflexiono esta misteriosa frase: "Nos toca ser héroes tristes como Batman". Pienso en ello tras una caótica escena en la biblioteca de Sant Boi, donde acudo a presentar un libro -en la vida real, estos días he presentado el libro de mi amigo Agus Morales, junto a nuestra ex compañera de universidad y actual concejal, Alba-. Voy muy desorientado, llego sin calzoncillos. Se oyen quejas porque le han robado comida a una mujer. Se está representando una serie en directo, una especie de serie-teatro. Un impulso me lleva a subir, pero Paula V. y otras ex compañeras de la universidad me frenan. Aparece una actriz cómica criticando con sorna la cutrez de ciertos cargadores de móvil (?). Por un momento pensaba que estaba en Madrid. Después vienen mi hermano Lluís y mi primo Marc. Voy situándome, tomo conciencia de mi desorden mental, me pongo los calzoncillos y entonces pienso la frase sobre Batman.

No hay comentarios: