lunes, 11 de septiembre de 2017

Holografías en el bus; ayudando a mi hermano disfrazado (principios septiembre 2017)

Estoy en el autobús. De repente, al fondo del vehículo, en el interior, se proyectan películas holográficas que nos sorprenden por su impacto y realismo. Después, discuto agriamente, por algún motivo, con mi amigo Francesc F. y me voy del bus enfurecido y seguro de mí mismo.

Tras una extraña noche en ruta, llego a mi ciudad, Sant Boi, sobre las seis de la mañana. Veo a mi hermano Lluís con sus amigos, todos ellos disfrazados como en un final de verbena. Quieren venir conmigo para evitar que la policía les atrape. Ignoro en qué se han visto involucrados pero parecen distendidos y poco preocupados. Finalmente llego a casa de mis padres, pero sé que no es mi casa y vuelvo a marcharme. Me preguntan por qué.

No hay comentarios: